miércoles, abril 29

29/04/09

Heme aqui de nuevo frente a ti... a tu cuerpo, que no me permite ver mas alla de tu ropa, de tu piel, la de tu pecho; porque apenas si logro ver una partesita de tus senos... esa curvatura que delinea su figura..., me hace vibrar y pensar una y otra vez como será el resto de tu seno, será redondo, ovalado tal vez, o alargado, pero no, más bien parece firme y duro, y los tapas, los apretas con tu ropa, a pesar de todo sigues siendo la misma de siempre y me gustas así. Cuanto no daria por tocarlos!!!... por sentir su temperatura, parecen calidos, como siempre he imaginado tu piel, tal vez me recuerdas algun sentimiento de tranquilidad. Quisiera tenerte entre mis brazos y aspirar tu aroma y aspirar muy fuerte para tenerlo gravado en mi mente mucho tiempo pero el aroma se pierde y se va... ya casi no lo recuerdo... y tampoco ha pasado mucho tiempo, quiero verte! estar junto a ti, me das una tranquilidad... eres mi inspiración si a esto se le puede llamar de esta manera... hoy no tengo tantas ganas de escribir, esto es el producto vago de un sentimiento que tuve y trato de recordar, que no quiero perder ni olvidar... te lo digo por este medio para que quede gravado... para que todos lo sepan a pesar que no se si es así o no pero esto es lo que siento y he querido decirte y te he dicho con cada actitud con cada palabra cada mirada, cada caricia... espero me entiendas... TE AMO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario