jueves, abril 16

Jueves

Los escritores... cómo hacen sus escritos? acaso simplemente se inspiran y comienzan a escribir y luego se dan cuenta de que lo que escribieron no son solo palabras sino sentimientos...

Qué se puede pensar en este momento... podría ser que muchos simplemente obtengan su inspiración de un lugar, espacio, momento, persona, recuerdo, sentimiento... diferente al que dedican sus escritos, tal vez el movimiento de las alas de un colibrí inspire a un escritor para hablar y escribir sobre el amor de la mujer amada, tal vez la velocidad que tienen y la cantidad de aleteos por segundo sean comparables con los latidos del corazón del escritor cuando está cerca a su mujer..., como sea esto es lo que surgió de este día, un día largo, complicado, y que me ha hecho pensar varias cosas... en fin sin más alargues aquí viene mi inspiración:


Te Besaría...

Sólo si pudiera,
juntaría mis labios a los tuyos,
sólo si pudiera
me acercaría lo suficiente
para sentir el calor de tu cuerpo,
sólo si pudiera
posaría mis manos en tu rostro
sentiría tu piel en mi piel
me acercaría lo suficiente
sólo si pudiera
para sentir tu aliento
mezclarse con el mío
mientras me acerco lentamente
mirando fijamente tus ojos
sólo si pudiera
cerrándolos al tiempo con los tuyos,
mientras más cerca
ya nuestras bocas se unen,
nuestros alientos se fusionan
nos vemos sin vernos..., no lo necesitamos
nos sentimos...
sólo si pudiera te besaría
me fusionaría a ti en un beso
largo, infinito, eterno...
sólo si pudiera
no te besaría una sola vez
sólo si pudiera lo haría...
pero no puedo..., no puedo!
sólo si pudiera
haría muchas cosas que quiero hacer
Simon


No hay comentarios:

Publicar un comentario