miércoles, mayo 27

22

Como podría dejar pasar mis 22 años sin escribirles, han sido los mejores, la mejor compañía y conocimiento, el crecer, dar un paso adelante en el camino de mi vida..., si se puede pensar que cada año nuevo debes aprender algo nuevo y comenzar más cosas y adelantar un paso más en tu vida..., 22 años... cuando los cumplí me di cuenta que nunca pensé, ni siquiera me pasó por la cabeza llegar a esa edad, no me imaginé nunca en la vida que uno pudiera llegar a tener tantos años encima y parecer tan pocos, a pesar de todo el tiempo es largo, no infinito como me gustaría, no tan suficiente para hacer todo lo que quieras, no puedes manejarlo, el está ahí y siempre estará, tu sólo pasas mientras el nunca deja de estar ahí... qué más da...


Soy feliz ahora y espero que no cambie, espero que pueda hacer todo lo que dejé inconcluso en mis 22 años, todo lo que me propuse, ahora pienso que mi nuevo año no comienza donde el de todos, por lo que parece, mi año viejo no termina donde el de todos termina, el 31 de Diciembre no es más que una celebración de algo que termina y algo que comienza en todo el mundo, para mí es una fecha más, este día mi cumpleaños es donde termina un año y comienza otro, por eso se siente de esta manera me imagino... es extraño pensar así cuando apenas estoy comenzando...



No hay comentarios:

Publicar un comentario