lunes, mayo 4

4/05/09

Bueno, ya hace un tiempo que no paso por aquí, pero siento la necesidad de escribir de nuevo o por lo menos de continuar llenando este blog de ideas y pensamientos..., pero no quiero escribir cualquier cosa quiero compartir buenas cosas sentimientos también y algo de poesía si pudiera... pero hoy y desde hace un tiempo no tengo inspiración y por más que la busco no la encuentro... en realidad creo que la inspiración no se encuentra así de fácil y tampoco hay métodos o formas de encontrarla ni de buscarla, simplemente llega pero hasta ahora no me ha llegado así que decidí compartir algunas fotos... no me las chaspeen es de mal gusto cuando uno sube algo a la red y resulta que algún desgraciado se apropio de lo de uno y lo esta usando para su beneficio sin siquiera dar las gracias... en fin no se puede hacer mucho contra esto y uno mismo se expone a este tipo de cosas cuando sube fotos o videos a la red por... en fin... ahí las tienen...
















No hay comentarios:

Publicar un comentario