domingo, mayo 10

Elteléfonosuena

Ptuuuu ptuuuu ptuuuu... así suena cuando se termina una llamada de esa persona que uno ha estado esperando... esa llamada por la que te levantaste este día, la que estuviste esperando el día anterior y más. Esa llamada que te hace vibrar y que finalmente cuando llega te hace feliz, y disfrutas hablar con esa persona y disfrutas de la conversación por más que sea nada... sólo divagaciones de dos personas que no soportan, no aguantan estar mucho tiempo separadas una de la otra, esa persona por la que darías todo y que probablemente... pero sin que lo sepas (porque ella no quiere o porque no se siente capaz o porque esta esperando algo mejor... alguien mejor que tu... y esto te duele pero así como otras veces y así como has hecho mucho tiempo ya... así como si no supieras y no escucharas y como te dicen. Que es una realidad. sólo recuerdas lo que te conviene escuchar...) a ciencia cierta, ella daría todo por ti también, por estar a tu lado (ambos sabemos que las llamadas no son sólo llamadas que el tiempo no es sólo por compartirlo, es porque no podemos estar el uno sin el otro, tal vez sea costumbre o desparche, pero la compañía del otro ya es una necesidad)... de nuevo recuerdo sólo ese sonido... ptuuu ptuuuu ptuuuuuu recuerdas lo que hablaron y lo que planearon lo que prometieron... todo eso que no se cumplió, pero sabes que aún no termina, se volverán a ver y volverás a sentirte como hasta hace un rato cuando colgó, así como se sentía la ultima vez que se vieron...

Recuerdas esos momentos en que vas caminando y después de fumar y fumar y tomar y fumar y tomar más... sólo porque es viernes y quieres estar más loco... todo se va apagando, y se oscurece tu visión aun estas conciente pero no es lo mismo... eso es diferente es estar loco... y lo sabes. Sólo sabes que mañana será lo mismo un día mas de lucha y de trabajo y estudio... Qué más? Pues todo. Y el cansancio.

Bueno... he pensado que esto no puede ser solamente un aparte de mis escritos pensamientos e ideas... porqué no compartirles algo de mis lecturas?, tal vez comiencen a pensar en lo que pienso y tal vez les pueda dejar algo como legado o enseñanza y transmitirles algo de lo que me han enseñado a mi (Gracias Monique), esto es de Efraim Medina Reyes, en su libro "El dolor es un placer inolvidable"


"Tucuerpoblancocomolalunadelossueños. Tusojosabiertossobreunenigma. Tusmanossabias. Bajoalfondodelmarytoco, justoantesdemorir, unapiedraredonda. Lapiedrametraederegresoalasuperficie. Notratodeentenderloqueocurre, metiendosobretucuerpoyescucholoquedicenlosastros. Unavoztrataderomperlosespejismosperoyanopuede. Erestantoasí, Tantobella Unregalodelamuerte. Micuerponolopuedecreer, nocreoenmicuerpo. Micuerposeoponocomoestúpidacienciaentretúyyo. Tucuerposedeshaceparadejarmeentrar, micuerpoesdurocomounaley, comounpactodeotros. Renuncioamicuerpoymeentregoaltuyo, renuncioamialma. Ereselhuecoenmicorazón, larayaenmipensamiento".

"tucuerpoeramíocienañosantesdepertenecerte, tesalvemuchasvecesenotrasvidas, torcítucorazónynadiepuedeenderezarlo. Nadahiceconsecretasintenciones, nohubochantaje. Teentregasteamíytetoméconsumocuidado. Estabashechadetalformaaminaturalezaquenadieestarácontigosintenermeunpoco. Noteníasningunaexperiencia. entrelosdosnadafaltó. ahoraterodeanobjetosytienesloqueustedesllaman una vida. Sabesquecarezcodetalentoparaeso, nosédespertarmeacompañadocadadía, nosébajarlasescalerasaciertahoranibesaradeterminadagente. Seríacapazdequemarunhospitalperojamáscumpliréunacita. Losseressuperiorescomotumaridohacenuntrabajoexcelente. Sóloatinoaviviryporesomellamanvividos. Soyelsujetoquedetestanlasmadesyadoranlashijas. ¿Quépuedoocultar? Mihuellaquedaenelagua".

"Loduroespensarcómosepierdeeltesoro, Cómomedevoraelhastío. Soyelseñorsexo, elseñormuertepronta, elseñoramor, yesonomeayudaaencontrarte, esoesalgomásquepierdocontigo. Todoelfuturoestáhendidodeti, todoesrepeticiónymugre. Almenosesperoqueteencuentresbien, quetufiestadure. Seríacriminalquenofueseasí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario