jueves, julio 16

Comienzos

Bien, aquí publico estos dos poemas que escribí de afán para regalar porque en poco tiempo comienzan más videos y si las cosas salen bien los viajes serán los mejores, lo que viene en mi vida es el comienzo de muchas cosas buenas, estos dos poemas los escribí así para comenzar con todo lo nuevo que viene.




LIBRE AMOR


Cuando te veo y me vez

Aquí estoy y te espero

Tú estas, no para mí, no para los demás

Estas aquí para vivir


Quisiera tenerte, poseerte

Pero eres un alma libre

Libre como las mariposas

Y te posas en donde quieras


No te puedo retener

Eres tan libre…

Tu libertad me duele

Duele en mi alma y en mi corazón


Pero el dolor es pasajero

Y el tiempo lo cura todo

Eso dicen amada mía

Eso me reconforta


Te puedo amar

Mil veces y una más

Y gracias a este amor te dejo ir

Libre eres, libre siempre serás


Simon



MI SOLEDAD


Aquí me encuentro en esta soledad,

Soledad de ti, de tu ausencia.

Esa soledad que se siente

Cuando estas a su lado tan fuerte

Y menos cuando esta tan lejos de ti,

Esta soledad que duele

Que angustia…, se siente malestar…

En la garganta…, y se cierra.

El ahogo se siente mal

Pero la soledad me acompaña,

Es mi compañera de siempre

Ella no me deja, no es como tu

Ella no me ama, no me da nada más

Pero siempre me acompaña

No como tu, te vas y me dejas.


Simon

No hay comentarios:

Publicar un comentario