jueves, julio 2

"El amor es algo que le falta al corazon pero que duele cuando se lo meten a uno"

Trato de recordar, y no puedo, mi mente lo tiene claro... siempre lo ha tenido claro y así yo mismo debería tenerlo claro... pero se me hace tan difícil comprender esta claridad... a pesar de entenderla y saberla y saber que no puedo hacer nada... todo el resto de mi cuerpo se niega a comprender las cosas, es como si mi cuerpo se separara de mi mente y mi alma, y es mi cuerpo quien toma el control..., no sabes lo difícil que es controlarlo.

Mis manos, es que no las puedo controlar, no pueden estar separadas de las tuyas, te buscan... quieren tocarte sentirte, detallar cada parte de ti de tu cuerpo, por ellas recorrerían cada centímetro de tu cuerpo, memorizándolo, memorizando cada poro, cada sensación... no lo puedo expresar en palabras... aún... pero es como si fueras un libro y así como mis ojos consumen y mi mente aprende cada parte y reconoce cada parte de un libro, así mis ojos quieren reconocer cada parte de tí... mi nariz, mi boca, y así mis manos quieren aprenderte, quieren a su manera conocerte, eres como un helado, el más rico para mi, ese Capri Bohemio, mis manos quieren conocerte totalmente, saber de que estas hecha, saber como son tus formas y tus sabores, tus texturas y movimientos. Mis manos buscan a tus manos y ellas las reciben de una forma tan fantástica, es como cuando tienes dos piezas y están hechas para encajar perfectamente, pero no sólo eso, contigo no sólo encajan sino que se sienten bien estando juntas.

Es como mi cuerpo, el también te siente y quiere estar a tu lado, vivir a tu lado, no sé que tanto lo soporte mi mente pero mi cuerpo quisiera estar junto al tuyo todo el tiempo... no soy yo... son mis labios... buscan a los tuyos y saben que los tuyos también buscan a los míos pero ambos dependen de una mente y a pesar de todo y que el cuerpo también quiera... la mente es más fuerte... son mis sentidos, hay algo que me controla, yo apenas controlo un poco lo que puedo hacer o dejar de hacer... muchas veces me arrepiento... esas confusiones no son mías son de mi cuerpo... es el quien te desea quien quiere verte, olerte, saborearte, escucharte, sentirte... escuchar como lo disfrutas... como disfrutas de mi cuerpo... yo apenas puedo controlarlo para no arrepentirme de lo que pudo ser y no fue... porque a pesar de todo a pesar de desearte y desear todo contigo... no soy capaz... soy tan malo que prefiero arrepentirme de lo que no hice que poder decir que me arrepiento de haberlo hecho... y eso va contra mi mismo... yo mismo no pienso así... pero te respeto tanto... eres como ese manjar de los dioses como la Ambrosia, algo que solo unos pocos privilegiados podrán tener en toda la eternidad... y por mis debilidades y mis confusiones... tal vez ahora podría desquitarme y decir que gracias a mi locura, no podré tener nunca... tal vez la solución no sea estar más loco... tal vez sí... es como cuando uno se pierde... y cuando evito los deseos de mi cuerpo me pierdo y te pierdo... podría evitarlo podría simplemente no perderme de nuevo no hacerlo más, no me gusta... pero entre mis debilidades esta mi inseguridad... si supiera tantas cosas... pero no quiero hacerte daño... no quiero tampoco las consecuencias... ni siquiera sé si hayan consecuencias... es como no saber quien soy realmente, ni lo que soy... contigo es diferente, no saber nada... no estar seguro de nada... aunque esa es la vida... tal vez debería lanzarme así como ese sueño... te vi y tu te lanzabas... y yo te veía... lo único es que esta vez yo ya estaba abajo... tal vez porque no me había lanzado, ni siquiera había sido capaz de subir... o tal vez porque yo ya me lance y tu te estabas lanzando apenas y yo estaba esperándote abajo... quien sabe... podría interpretarlo de tantas formas... solo espero que si no he saltado... algún día lo haga... y si lo hice... espero poder recibirte como esperas...

Recuerdos de muchos momentos pasan por mi mente y la confunden recuerdos de la primera vez que te vi, o por lo menos la primera vez que te recuerdo, sin conocerte sin hablarte sin saberte, sin que tu me supieras, recuerdos de las primeras palabras, de la primera conversación, de los primeros roces, el primer abrazo, el primer saludo, y la primera vez que pude sentirte, sentir tu calor corporal, esa temperatura que siento cuando estoy junto a ti, es como si mi alma sintiera a tu alma y a la vez tu alma sintiera la mía, es una conexión más fuerte que otras, saber que puedo llamarte y que con sólo pensarte sabes que sé que lo sientes, es como si te conociera de antes... no sé que es pero sé que es algo especial.

Recuerdos de días, de viajes, de momentos de películas... de la Salmon, de amigos comunes, de días buenos y no tanto, porque ningún día fue malo..., recuerdos de atardeceres y amaneceres, de nubes y de azules, de rosas, de flores, de las canciones que te dedique y las que me dedicaste, de saber que estas pero no estas, de que te tengo pero no te tengo... es como tenerte y no... es como estar a tu lado pero estas tan lejos y hay tanta distancia... es como que soy un insecto... insignificante y tengo toda una vida para encontrarte... a mi pareja ideal... lo único que desconozco y que luego de saberlo me hace tan triste es que toda una vida puede no ser suficiente... porque a pesar de que el tiempo es tan largo para mí, que como insecto, demoro días para cruzar un pequeño terreno... eso que avanzo no es nada comparado con todo lo que me falta para alcanzarte... es confortable saber que por lo menos sabes que existo... es confortable saber que sabes de ese pequeño insecto, sabes que siempre estará ahí para ti... que siempre seguirá recorriendo esos pequeños terrenos y cortas distancias que siempre seguirá ahí... quien sabe hasta cuando... lo más seguro es que sea hasta que muera... pero recuerda... la muerte... lo que pareciera ser la muerte para un insecto puede ser tan sólo una transformación, y así como las mariposas mientras son insectos puedes tenerlos siempre y podrías tenerlos para ti siempre pero cuando se transforman y pasan de insecto a mariposa... puede que ya no quieran quedarse... y quieran volar y ser libres como lo que significan... LIBERTAD... te lo he dicho de tantas maneras... no sé que más hacer ,como más decirlo... puede ser chino, japonés, francés, ingles, eslovaco... español es lo mejor para mi... TE AMO... y no sólo lo expresa mi cuerpo..., lo siente mi alma y lo controla mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario