sábado, julio 11

Vida Bella

Tengo tantas ganas de escribir, de contar lo que siento, como me siento, es difícil de escribir, no sé porque no existen palabras para expresarme, que puedo hacer cuando las palabras no alcanzan. Soy tan feliz, tu eres tan feliz y eso me hace más feliz aún, quisiera decir tantas cosas y hacer tantas más... tengo tantas ganas de ti, tantos deseos... poseerte... tenerte entre mis brazos, besarte..., y saber que desde hace tanto podríamos haberlo hecho, me estremezco por no poder regresar en el tiempo y que pasaran tantas cosas mucho antes de muchas otras cosas o un poco después, porque tal vez no habría funcionado, porque es mejor así como ahora, porque nos entendemos más y porque la vida nos dio esta gran oportunidad, la oportunidad de conocernos, conocerte, siempre me imagine como sería, siempre me hice ideas, encontrar a alguien que realmente lo quiera a uno no es fácil... esperé tanto tiempo y ahora soy tan feliz... ambos sabemos como es y la única forma de que sea... tal vez no pueda ser de otra forma... tal vez no podría haber sido de otra forma, fue el tiempo, la espera... siempre dicen que "debes esperar"... que a uno siempre le llega, y llegaste... gracias a la vida porque llegaste, gracias a la vida y a ti por existir, por llegar justo en ese momento y porque fue así y no fue de otra forma, somos felices y espero que lo sigamos siendo. Hay tantas cosas que quiero decirte, pero prefiero que las sientas y decírtelas en persona... como hemos hablado y dicho no todos deben saberlo, nadie tiene porqué..., y es mejor así. Eres muy importante para mi y en mi vida, nunca nos separaremos sin importar nada, lo que pase lo que no... la vida es bella y nosotros no nos separaremos... no me olvides porque yo no te olvidare!



Cuídate mucho, aquí estoy y te espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario