domingo, agosto 9

Ausencia

Esta ausencia me duele,
ausencia de ti,

de los momentos compartidos,
de los lugares visitados...,

recurro a los recuerdos
recuerdos que me hacen feliz
pero con los que sufre mi corazón.

Y no estar, esa maldita ausencia...
esa que se siente cuando pudieron hablar
pero no estuve, pero no puedes estar siempre ahí!!!!
ella tampoco lo hace...

Te quiero mi princesa,
el tiempo no es suficiente,
no lo cura todo, no sirve
no sirve para olvidar
no quiero olvidarte
pero este dolor...
tu ausencia duele más y más


Háblame por favor, prefiero mil groserías a grito entero... que un silencio profundo, tan hondo que no tiene fondo, ni siquiera Kurt Cobain que me acompaña con su música, tal vez la única que vale la pena escuchar siempre, no logra cubrir con sus notas suicidas y de dolor este silencio que me embarga que me consume..., que no me deja respirar, ni siquiera puedo escucharte, en estos tiempo tan solo puedo esperar llegar a leerte... leer lo que me escribas, pero por lo menos mi voz en el interior de mi cabeza se escucha y así no pronuncie ni una sola palabra leyéndote este silencio que parece sombras, como si fuera atravesado por la luz de un ángel se terminaría y de nuevo todo estaría iluminado... iluminado por ti por tus palabras..., te vas y vuelves... en este mundo virtual no sé ya ni que es real, sólo sé que nuestra amistad fue real, me duele tu ausencia pero como otras veces podré soportar, aguantar..., a pesar de todo... soy débil muy débil, tal vez por eso escribo, porque no me puedo expresar bien con la palabra dicha, mi lengua se traba, y mi cerebro se confunde no puedo pensar para hablar, pero mis manos piensan antes de escribir lo que pienso... mi cerebro... por eso escribo así, por eso no entiendo ni espero que me entiendan... por eso nos entendemos... será que si me entiendes???

Sappy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario