martes, enero 26

Recuerdos

A veces te pienso,
te recuerdo,
tu imagen llega a mi mente,
y sólo se que me sientes,

otras veces me piensas,
y siento que me recuerdas,
son buenos momentos

cuando nuestro recuerdo llega,
es así, como de casualidad,
una tarde, una mañana,
nos recuerda que el otro es quien te piensa

los días pasan,
las semanas,
los meses también
y ya es hora,
hora de volver...

esta espera me asusta
me hace pensarte y sentirte
y como que ya llegas
y como que no fue tanto tiempo.

Saber que no demoras me tranquiliza
aquí te espero…
en la última hora de la tarde,
en la primera de la mañana,
la hora antes de dormir,
y la hora después


En aquel sueño profundo…
allí te encuentras
y me hace tan feliz saber de ti
aquí me tienes
no te olvides de mi,
aquí me tienes
esperando nuestro próximo reencuentro.


Simon

No hay comentarios:

Publicar un comentario