jueves, febrero 4

Te alejas

Bueno antes de escribir el poema... quiero hacer alguna aclaración, esto es algo que se siente... que sentí en un momento por una mujer y lo escribí pero ahora lo siento de nuevo y creo justo y necesario escribirlo y compartirlo... tal vez ambas lo vean y sabrán que es para ellas... lo único malo es lo que siento yo... esa impotencia... esa sensación de haberlo sabido desde antes de saberlo... como les he dicho a algunas personas... eso se siente... y bueno en mi caso más... esas conexiones que parecieran menores o indiferentes las siento tanto como que se cuando me piensas, se cuando sueñas conmigo, y soñamos juntos cuando estamos juntos... quisiera haber volado contigo y no lo hicimos... tal vez mi respeto paso de respeto a estupidez... así me conociste y así soy... nuestros caminos se separan de nuevo y esta vez más lejos aún... siento que nos volveremos a ver y eso me reconforta... es lo mejor... alejarnos y así podré descansar... sentir esto que siento... bueno al fin me di cuenta que lo puedo sentir por alguien más también... lastima que la vida sea tan dura y difícil que se aleje a la vez jajajaja videos... videos... y... más videos...

Tengo una soledad tan concurrida...
quiero escribir sobre ese amor de fantasía,
ese que nunca pensé se me daría.

Cómo fue
sin saberlo llego,
sin pensarlo, sin esperarlo
y ese sentimiento de pasión
ese sentimiento de amor,
todo lo que he aprendido a quererla
los recuerdos me acongojan, me inspiran
me duelen, en mi alma se sienten.
Te recuerdo, te recordaré...

Hoy más que nunca tu imagen
me recorre, cada poro se siente,
no saber de ti, y saberte tan lejana,
ese amor que nos unió,
ese amor que sentimos,
tanto amor que siento que se va.

Se aleja y así como vino
pareciera que ya no está.

Cada recuerdo, cada pasión,
esa sensación
de paz, de amor, confianza...
fe en vos..., en los dos...,
en lo nuestro..., que sí se dio.

Una gran experiencia en esta la vida de los dos,
el comienzo de todo... de mucho...,
te amo mi vida mi cielo mi corazón mi amor
hasta luego, espero verte de nuevo
en esta vida bella.
Bella vida.


Simon

No hay comentarios:

Publicar un comentario