viernes, abril 16

Je ne se pas

Te amo..., al amar es algo tan confuso y tan elevado, va más allá de la vida de la realidad, no tiene mucho sentido, por eso se siente y se expresa en esa palabra, es como dios, es como cuando piensas en la razón de que después de 200.000 años, y todo lo posible que ha pasado y lo imposible que no, se hayan dado todas las casualidades no tan casuales para que tu quien seas estés aquí ahora leyéndome y pienses en esto así como lo hago yo al escribirlo... creo que este sentimiento es el más puro de todos y creo que se puede sentir varias veces en la vida y por diferentes personas, y bueno ayer... hoy..., y muy seguramente mañana lo sentiré... así que porque no escribirlo y comunicarlo y transmitirlo, es más les puedo confesar algo, esta vez es más puro aún, no tengo videos emocionales y a pesar de la posible distancia que surja o la cercanía que llegue a darse, no me siento envideado, hoy esto más confiado que antes y he aprendido tanto aprendimos.... hemos aprendido y lo hicimos juntos y seguiremos haciéndolo... creo que esto aún no ha terminado... y solo tengo algo que decir...

Te Amo... es como un hoyo negro que hay en mi corazón y desde lo más profundo de sí sale un destello una luz que se resiste a hundirse en el hoyo, a atravesarlo todo, o tal vez hace parte del mismo hoyo y si no fuera de esta manera sería la máxima expresión de infinitud en el universo pues no tiene fin y su inicio es imposible de calcular... ¿lo ven? eso es el amor... ese destello que con el paso del tiempo y su camino atravesando el universo llega a mi ser y se transforma en la única forma posible de expresión... el amor... esto debo pintarlo para que lo vean, será mi primera gran obra... y la puedo ver... será una copia la copia de una idea de una sensación y un aprendizaje superior a la vez... también la mejor forma de expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario