miércoles, abril 21

Vivir

Suele pasar... siempre me ha llegado ese momento, el inevitable, el peor de todos en que no se puede controlar, ese inesperado, falto de sentido, no lo entiendo muy bien aún y lo peor... me siento tan tranquilo, será que esto tiene una continuación aún, ¿será que no se ha terminado? la vida me sigue llevando por caminos extraños y a veces dolorosos, sin sentido persivible a simple vista, tal vez es necesario, para ambos, debe tener un sentido... no me odies... siempre lo hice siempre trate de hacerlo, fui lo más sincero posible y cuando me mostré sin máscaras te asuste y daño cause en alguien a quien realmente aprecio, no te dejes contaminar por mis inseguridades, no olvides por que eres tan bella... y al final del camino si es que este es el final, no me odies... pero si me odias hazlo con todo tu amor y vívelo... finalmente te deseo lo mejor la buenaventura como la llaman... SÉ FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario