martes, junio 8

Conversaciones...

Podría escribir tanto... han pasado tantas cosas... podría escribir cosas nuevas pero quiero mostrarles otras que ya de nuevas no tienen ni el tiempo que me demore transcribiéndolas aquí, son conversaciones.... Estos medios electrónicos se prestan muy bien para este tipo de inspiraciones. Es un nuevo mundo, uno donde las comunicaciones pasaron de esas románticas cartas de amores y desamores telegráficos y de cartero a un tipo de romanticismo virtual que al fin uno no sabe que tan real es y la unía forma de saberlo es sentirlo, por eso siento tanto por eso somos diferentes, por eso vale la pena subirlo aquí para que todos aquellos que puedan entenderlo y lleguen a sentirlo me lo digan a mi... acaso no es amor?... bueno un nuevo tipo de amor... ese virtual donde lo más oculto de uno que no se atreve a decir personalmente surge en palabras que no muestran las expresiones y que finalmente pueden fingir más fácilmente pero que si son de verdad se sienten allá adentro en el fondo de nuestros corazones, en el diafragma que siente la nostalgia de tu ausencia, en el estomago con todas esas mariposas de colores... en los pulmones que se apretan mientras te recuerdo, en mis manos que tiemblan al escribir pero lo hacen cada vez más rápido, en mi cabeza que tan sólo tiene una imagen tuya y de ahí surgen palabras de tu cuerpo que mis dedos apenas logran transcribir en fragmentos incompletos, representación de un corazón incompleto... otro más que ya se curte de tanto completar y descompletar cada vez más... al fin no encontraré ese amor que profeso... ese que nadie ha querido recibir completo... por miedo, por inseguridad, por fantasioso o mágico, porque no es común, no es el de todos es uno diferente... es el mío........





La ultima mujer... porque no la vi como mujer
cuando la estuve viendo como mujer
hasta cuando regrese a la "realidad"
de la que siempre escapo en todos los modos y formas
posibles así este sobrio... ya no esta a mi lado como mujer...
se convirtió en mi amiga, de resto... hay otra mujer
que me busca pero no me dejo encontrar y hay otra
que quiero que me encuentre pero no me busca...
no son amores al fin... es solo un pasa tiempo
*y tu como vas de amores



Bah... parce todo se torna tan poético hablando contigo...
los recuerdos las palabras todo llega tan fácilmente
tan sin mente, no tengo ni que pensarte solo sentir que me piensas
y todo fluye... es un video... tal vez si te quise y te quería...
bueno tal vez te quiero... no es ni son videos... no te envidees...
es lo que siento como siempre tan sincero...
bueno que mas da tu me entiendes



"Lo peor o como decíamos lo mejor
es que si te entiendo por que tal ves
y estoy segura quizás lo siento
algo parecido similar no igual pero si casi a lo tuyo
y si claro que te requiero aquí ahora
pero estas tan lejos espero verte y mientras puedo hacerlo
te siento por que si algo sentí era que te sentía" L*



No L***** este idilio me consume, me muera,
no se si es un idilio pero se siente tan fuerte...
es como que mi corazón tiene pies y manos
y unos ojos grandes y una boca sonriente
y dientes blancos y sale corriendo
y como es surrealismo y todo es posible
y lo imposible ya no es más, entra en la pantalla
y va tras el tuyo y lo aprieta contra el mío
y yo muero lentamente
con el ultimo suspiro de tenerte entre mis brazos nuevamente



*parce... voy a publicar todo esto...
es demasiada inspiración para guardarlo solo para los dos

*y... si no te molesta voy a pintar todo lo que siento...
bueno a intentarlo... mujer



Te fuiste me dejaste... ni un adiós merecí en tu despedida...
se que no es la final no es la ultima pero un
¡ya no lo quiero!
habría bastado, me habría conformado con un

¡hasta nunca!
sabiendo claro que algún mañana contendría ese nunca
para terminarlo con un abrazo o un beso de esos que ya no nos dareriasmos

Bueno en fin si es que te fuiste así sin dársete nada
ni siquiera despedirte pudiste
ya el tiempo se termina y no hay nada para mi,
¡te dejo también! me voy a dormir,
ten por seguro que contra viento y marea
ocupare por lo menos un segundo menos de cada día
en pensarte o recordarte e imaginarte tu ¿dónde estarás?
¿Con quién? ¿De quién serán esos labios que ya no me besan a mi?
¿De quien serán esos abrazos que ya no me abrazan a mi?...




No hay comentarios:

Publicar un comentario