viernes, agosto 20

A r r o g a n c i a . . .

Arrogancia... volver a lo mismo de siempre escribir tonterías como siempre... que sentido tiene cuando el mundo es tan real tan Cobain y uno puede bien interpretar el papel de kurt, podría dejarme consumir de nuevo en este mundo o pasar a otro plano, es tan difícil controlarse, las puertas se abren todo está a la vista la sociedad te consume las drogas acallan tus suspiros de libertad, el libertinaje asciende en el largo camino de la vida, el sinsentido avanza con pasos firmes, la melancolía llega a su fin en el último instante de lucidez alcanzo a expresarme y al final así como otras veces la llama como todo lo consume, vuelve cenizas mi mente, mis pensamientos mueren en percepciones de divagaciones que no llevan a ninguna parte pero guían el camino del andante.


No vayas a poner nada deprimente me decían… acaso soy depresivo o simplemente me escudo como otros en que es un efecto más de la marihuana… tan sólo lo agranda más que hacerlo presente, falto de vocabulario, siéntelo, “soy la mitad del hombre que solía ser”… la muerte no es una salida.


1 comentario:

  1. Para quienes no lo leen... y para todos los que no lo leeran, pensar que ste lo publique hace un buen tiempo y mirarme ahora no en el espejo sino en el reflejo que la vida me muestra de mi... me ganó la batalla el mundo y ahor el libertinaje hará norma en mi vida continua, el placer y la consecución del mismo me guiará en el camino de la vida... y saber que nadie se fijó en nada... ni siquiera cuenta se dieron... espero encontrar esa alma gemela de la que hablan que comparta conmigo el gusto por los placeres mundanos... en... fin...

    ResponderEliminar