lunes, agosto 1

Tiempo después...

Luego de que el sin sentido tomara sentido en la mente de los simios evolucionados desde el paleolítico bajo, con la invención de las herramientas de trabajo y posteriormente, unos cien mil años más tarde, la aparición del homo sapiens (hombre que sabe) y su evolución hasta el homo sapiens humus (hombre que sabe postrarse a los designios de otro) que somos ahora en este sistema...

Nació Dos, así como llegan a este mundo seres maravillosos que a veces no comprendemos con suficiencia por nuestra ignorancia inducida por la televisión, Dos fue desde siempre uno de esos seres bellos de la naturaleza, incomprendidos por la humnanidad y sabios de la vida...

Dos surgión donde el sueño cumplido y donde el loco amor que todos o que algunos tras la serena máscara pedimos de rodillas, alla donde todo es gris y no se sufre, dos surgió mágicamente cuando Uno y Una se encontraron.

Uno era uno de esos humanos que no sabía sino obedecer, que quería pertenecer al sistema, con algunas dudas sobre eso, pero sin una guía que le abriese los ojos al mundo más alla, se podría decir un niño.
Una era por el contrario una mujer, con mayor experiencia vívida y con sus pensamientos claros acerca de lo que quería en su vida y como alcanzarlo, no dentro del sistema, tampoco totalmente fuera de él.

Aquél día todo fue preciso, 
nada fallo, 
todos en su lugar, 
la energía los encontró, 
unió sus auras y confundió sus sueños, 
sus vidas se cruzaron en este plano y en los demás, 
así como la alineación de los astros llevan a un cambio energético en la naturaleza universal, 
su encuentro y alineación llevó al nacimiento de Dos.

Así como todo, esto no fue como soplar y hacer botellas, esto llevó un proceso. Uno supo desde que conoció a Una que ella era la mujer de su vida. Una sintió cosas extrañas cuando conoció a Uno. Una se fijó en él con anterioridad sin que Uno se diera cuenta siquiera. Cuando Uno se fijó en Una no pudo más que contenerse pues sólo Cronos podría conciliar con Cosmos el momento en que pudiesen comunicarse tranquilamente.

En ese momento Crono-cosmico nada fue más, todo alcanzó su término y de nuevo inició. El infinito segundo fue suficiente para que Uno comprendiera que Una era perfecta y debia ser de ella como ella de él, para lograr esto la miró, aprendio poco a poco como era, y la quizo así, le hablo y la escucho atentamente y con sus palabras comenzo a construir junto a ella, tomados de la mano un puente indestructible para ambos. Sin saber como ni con qué pretexto, era necesario que se quedara en su recuerdo, el de ella. Supo que siendo franco ella sería franca y de esta manera no habría telones ni avismos entre ellos, hizo todo esto como su estrategia para que un día, así como él la necesitaba a ella, ella lo necesitara a él.

Al final cuando supieron que eran Uno para ella y Una para él, se quisieron. Sus manos fueron sus caricias sus acordes cotidianos, y con ellas trabajaron por la justicia. Queriéndose sus ojos fueron su conjuro contra las malas jornadas, superaron penas, penurias y problemas y a su paso mirando fueron sembrando futuro. Sus bocas no se equivocaron y sabían gritar a dos voces Rebeldía. Así se quisieron, con sus rostros sinceros y sus pasos vagabundos y sus llantos por este mundo porque así como somos, pueblo fueron. Y porque amor no es aureola ni candida moraleja y porque fueron pareja que sabe que no esta sola. Se quisieron así deseando un paraiso donde su gente viviese feliz así no tuviere permiso. Si se quisieron es porque Uno fue el amor de Una y Una el de Uno, fueron complices y todo, y en la calle, al pasar, codo a codo todos los veíamos y eran, siempre, mucho más que dos.

Dos nació así, cuando Uno y Una se amaron.

Sólo el amor nos liberará, el amor por nuestro pueblo, por nuestra familia, por la Libertad, por la Justicia, por la Equidad, por la Igualdad de condiciones, el amor por la persona amada...

ET OMA OMOC AL ANUL LA LOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario