miércoles, agosto 11

Ensayo primero; escritura automatica

Estar atado esa es la cuestión no saber soltarse liberarse de las cadenas de esta sociedad… disfrutar del placer solo el placer, la pereza es uno de estos placeres incontenibles. ¿Quién no ha hecho pereza? Y las palabras que se las lleva el viento, así como se van no vuelven como nunca volverá tu compañía… la distancia… la soledad… mi amiga espero que nunca me abandones… y estas letras las canciones la música que recuerdo la que me calma la que apacigua mis ansias de morbilidad de sangre, que será de mi que será de ti ¡de todos!, hasta donde llegaremos, no tenemos límites, la raza humana no tiene límites, nos mataremos unos a otros como nos matamos a nosotros mismos con nuestros actos… con nuestros pensamientos podríamos construir tantas cosas, mira esto es escritura automática, es casi una poesía, así como es el fundamento del cambio, una vida en poema… y pensar que aun pienso mis palabras… los signos las comas, y aunque no comas… ya la locura es incontrolable no me defino entre el gusto y el disgusto de escribir esto y luego saber que será publicado a toda costa sin saber para quien ni por qué las cosas se dan de esta manera… la vida es bella y el futuro es efímero… solamente nos queda vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario