miércoles, junio 10

Algunos Días

Hay días de días, unos buenos otros no tan buenos, otros mejores y otros más son peores que los anteriores, días en que uno esta bien y luego algo ocurre que cambia todo tu escenario inicial y ya no soportas el mundo a tu alrededor, días locos y otros normales, días de farra y de descanso..., en mi vida la mayoría son diferentes a los de todos los demás, eso también me encargo de hacerlo yo... no me gusta la cotidianidad y por lo mismo trato de cambiar mis días, que no sea la misma rutina de levantarse ir a la un comer algo... tal vez, si tienes dinero porque sino paila.... jajaja; como sea, volver a casa y seguir por lo mismo, tal vez seríamos más felices o por lo menos dejaríamos el aburrimiento si nos atrevemos a darle un vuelco a cada día, que no sea ir y venir... y todo esto para qué yo mismo me doy cuenta... si tan solo pensaba compartirles algo de lo que cambio en mis rutinarios días... en fin esto lo escribí un día martes, como cualesquier otro, luego de clases y trabajos y estudio, de compartir y departir... fíjense bien no es como parece.

6:15pm así te dijeron la hora sin preguntarlo... sólo es un momento más de esos en que tu cerebro quiere salir de tu cabeza y retumban sonidos en tus orejas, escribes porque salen las palabras y ya que no las pronuncias, ellas salen y quedan libres gracias a tu mano, quisiéramos que fueran ambas manos pero aún no sabemos, sabes que lo mejor será ser ambidiestro así te cueste, y no piensas en nada, recuerdas y no te importa no te soportas, quisieras irte y estar por ahí, pasar el rato, sólo... acompañado... qué mas da... no tienes y últimamente no necesitas a... ni de nadie... eso te aterra... retumban tus orejas en tu cabeza y tu cerebro quiere salir y ver la luz, sentir el ambiente, apoderarse como un monstruo con tentáculos de todo a su alrededor, no necesita del cuerpo..., tal vez sólo para que salgan las palabras por todos sus poros y orificios, por todos tus sentidos... sigues aquí, un regreso súbito, ya no estas tan volado, tal vez como quisieras... tus manos recobran la circulación, tu brazo derecho con que escribes, más que con el izquierdo... agradable sensación, pero... primer paso hacia la salida... el man no volvió.... ¿cómo?... el man no volvió... menos mal... jeje jaja... que pereza... tal vez no quieres salir, pero todo te saca y regresas... por eso los viernes son una chimba... no tienes que regresar, tan sólo te despiertas el sábado tan normal como siempre... recuerdas a Burroughs... debiste termi... este hijo de perra!!! ¿lo quieres matar?... si!... puto... debiste terminarlo... menos mal lo tienes en otro tiempo y espacio indeterminado, en la realidad, un tiempo y espacio virtual... no la viste hoy... no importa... espero terminarlo esta noche... voy para la casa, ya no me rayo tanto allá, leeré y si tengo ganas estudiaré japonés...


Sobre esto les cuento que finalmente no termine el libro este día y tampoco estudié japonés...


No hay comentarios:

Publicar un comentario