jueves, mayo 28

Lo siento

No quiero nada de ti, nada... no quiero que me felicites, ni que me abraces... tampoco que me beses ni siquiera quiero verte... me duele verte... me haces mucha falta pero prefiero aguantar un día más sin ti una semana más de ausencia, un mes... años tal vez, no quiero que me hables ni me escribas, no quiero que me mandes razones ni regalos tampoco quiero que me busques o me preguntes, no quiero nada de ti... no quiero nada de lo que me des por obligación, no quiero que hagas nada por mi ni por nosotros, no quiero que te sientas obligada a hacerlo...

Lo único que quiero, lo único que te pido es que todo lo que vayas a hacer lo hagas porque lo sientes, porque te sale del corazón, y si no te sale nada del corazón no hagas nada... así como dice... "desea todo lo que hagas", eso... eso es lo que quiero que desees todo lo que hagas... que me desees... pero si soy tan mala persona para ti y si no te merezco y si no podemos estar juntos... quiero que te quede muy claro... por eso te lo repito... no te sientas obligada a hacer nada por mi... no quiero que hagas por mi nada que no sientas sinceramente, nada que te sientas obligada a hacer.

Besos y abrazos... yo los siento y te los mando... te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario