martes, mayo 5

A mi bicla


Estas conmigo sin compromiso, me entregas todo de ti, eres todo lo que necesito, me conoces más y mejor de lo que muchas otras personas, y no esperas nada de mi... conoces mi cuerpo conoces mis genitales, mi culo, mi orgullo y mi ser, sabes cuando estoy bien y cuando estoy mal, me comprendes y sin decir nada, ni una sola palabra me entiendes y sabes como alegrarme, sabes que me gusta y lo hacemos bien juntos, somos uno para el otro, no me reprochas nada... antes aguantas todos mis maltratos y mis desplantes, te dejo sola y te planto muchas veces y aun así sigues ahí me esperas y sin preguntar ni hacer el mínimo reproche me recibes con brazos abiertos, me esperas bajo la lluvia y bajo el sol, esperas y aguantas que me porte mal que llegue con otras... que no llegue muchas veces, a pesar que pierdo tus cosas sigues ahí... eres perfecta en todo sentido perfecta para mi... todo lo que necesito, podemos ir y venir las veces que sea y lo disfrutamos, conozco cada parte de ti, algunas son secretos que aún no descubro, pero te quiero mucho te aprecio, eres mi pareja ideal... vamos a la misma velocidad y los golpes van por igual también... así como caemos nos levantamos y seguimos... espero seguir compartiendo contigo mi preciosa y te obsequio este escrito... hasta la próxima montada

No hay comentarios:

Publicar un comentario