lunes, junio 7

Poema de las Disculpas

Pues... si... razones para escribir han habido muchas... ya no recuerdo la ultima vez que escribí por estos lares... hace tiempo... y para mis pocas lectoras y lectores... ningunos... jajaja bueno para mi... en fin.. un paso más camino recorrido andado caminado... "caminante no hay camino se hace camino al andar" y todo eso....

Que nombre tan patético, no pude encontrar uno mejor para este poema... lo mejor es que para mí que es bueno y que les gustará, será recordado y estará bien además estoy seguro que otros lo leerán en labios de otros resonaran sus versos... versos automáticos... sin pensarlos mucho... son parte de mi, así como tu eres parte de mi aún, esto es para ti y sólo tu lo sabes así como todas siempre supieron lo que fue para ellas, este es mi modo de comunicarme, el que nunca debí dejar de utilizar, pero todo es un crecimiento y uno aprende más y más cosas, bueno luego les compartiré más de lo que he aprendido, tal vez escriba una historia mágica y fantástica de esas de cuentos de hadas con príncipes y brujas, con amores y desamores con sentimientos encontrados y con luchas y clamores... eso rima!... bah... sin más preámbulos




Hoy me di cuenta de ti,
me di cuenta de ti y de mi,
de que de verdad te quise
y de que aún te quiero,

Amiga mía, mi Amiga
te ofrezco disculpas
por mis impertinencias,
mis incomprensiones
mis confusiones
e inseguridades
te ofrezco disculpas
por olvidar quien eres
no eres una niña,
eres una mujer...

Desde el primer momento
desde el primer encuentro
siempre fue así... eras eres y serás
una mujer...

Mi error... olvidarlo
dejar de lado el hecho de tu
feminidad y mi masculinidad,
y verte como esa niña que ya no eres.

Escribo así porque sí,
es producto automático
de mi mente
de mis sentimientos
de esas recordaciones...

Te pido disculpas
por el daño hecho, por
las palabras dichas, por
los actos realizados,
por quererte confusamente.


Simon

No hay comentarios:

Publicar un comentario