miércoles, abril 22

Días

Pues si, hay días de días, hoy como otros tantos días comenzó tan aburrido y tedioso como los miércoles... al principio pensé no llegar a clase, no ir… al levantarme todo lo hice con calma... sin afanes... como si tuviera el tiempo suficiente para llegar temprano a clases, sin embargo ya para cuando salí de mi casa pasaban más de 5 o 10 minutos por lo que recuerdo, en fin no llegaría temprano a clase, pero no me importaba aún seguía pensando no entrar... como sea llegue y finalmente entré, pero esto no es importante, como todos los miércoles, en este semestre, no tuve más que esta clase, de 7 a 9 a.m., con lo cual todo el día libre, hice cosas que tenía que hacer, fui y volví de un lado a otro por gran parte de la ciudad, de mi Bogotá, tan bella ella, cumplí con mis obligaciones... hice todo lo que tenía que hacer, a pesar de lo desanimado que estaba... todo lo hice hoy por cumplir, pero cumplí con todo en realidad... y con lo aburridor que estuvo el día, hice de todo, además no quemé mi tiempo como otros días en que me siento igual y simplemente me relajo por ahí, con mis amigos o con algún conocido, en "La Playita", que no muchos conocerán y que los pocos que conocen me entenderán, como sea no quemé mi tiempo (literalmente); en fin salí de la un en mi “bicla” y comencé a andar, cuando de un momento a otro y por esas cosas del destino y por esa misma cotidianidad, como siempre que salgo de la un subo el puente luego lo bajo y me devuelvo para coger la treinta sin bajarme de la cicla... miré hacia arriba cosa que no muchos hacen, pero que hoy sentí todos deberían hacer... y qué vi?, no se lo imaginan, era tan azul! con manchas blancas con verdes, amarillos, dorados... muchos colores pero no como todos los días, hoy era diferente, hoy fue un azul increíble!... pues si este atardecer fue espléndido! fantástico!, como nunca lo había visto ni imaginado y el contraste con esta gran ciudad, perfecto, relajante, un atardecer como ninguno... fue tan bonito que quise decírselo a todos, compartirlo con todos con quienes me cruzaba pero no lo hice, lo tuve para mí y fui tan egoísta... sin embargo en esta gran ciudad... que tal un loco que al pasar por la calle les dice que vean y disfruten el atardecer con él, que lo compartan lo aprecien y se regocijen con su belleza se imaginan... mínimo llaman a la policía o piensan que los van a robar y comienzan a gritar... me hizo falta ese alguien con quien compartirlo... la distancia el tiempo todo se interpone... hay días en que uno se siente cansado de todo y no quiere hacer nada... a todos nos pasa, pero hoy a pesar de sentirme tan mal tan acongojado... sin animo... el día me recompensó y me regalo uno de sus mejores paisajes, una Bogotá despejada, con algunas nubes de adorno y sin la común y ya acostumbrada; de por sí bella también, coloración rosada, violeta, morada, de tonos grisáceos... que surge del metano al verse atravesado por los rayos secantes que atraviesan la atmósfera de la tierra en un atardecer como el de todos los miércoles... no les digo que miren el atardecer todos los días, ni todos los miércoles... tan solo les recomiendo que uno de estos días aburridores en la ciudad se detengan y miren hacia arriba y disfruten del paisaje... pues a pesar de la contaminación el smog y los ruidos... este es nuestro mundo el que nos dejaron nuestros padres y que hemos ayudado a destruir... pero con todo y que se esté muriendo es muy bello... tan bello como para reconfortarme en un día tedioso y aburridor... depresivo como hoy.


Me habría gustado subir fotos... pero será otro día, hoy no tenía la cámara conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario