domingo, abril 12

El Principio

Cómo debería comenzar este Blog?... es algo difícil, no parecía tan... en fin, todo comienza como una historia una en la que hay personajes y escenarios donde puedes encontrar de todo dependiendo de lo que les pase a los personajes, mi historia por ahora comienza de la mejor manera posible en un momento de mi vida en que puedo decir y pensar "la vida es bella" quien podría imaginarse que yo, una persona normal, en verdad muy normal aunque eso no quiere decir que sea común... como sea, a quien se le pasaría por la cabeza que yo fuera a estar en la situación que me encuentro ahora... luego de ser un niño común de esos que estudian porque sus padres no pudieron y sienten la obligación de dejarle por lo menos esa herencia a sus hijos, lo que ellos nunca tuvieron ese estudio para poder superarse en la vida y tener un trabajo asalariado con el cual pudieran pagar una casa o un apartamento, uno de esos niños a los que sus padres quieren mucho y tratan de inculcar buenos valores uno de esos niños de los que sus padres esperan llegue un poco más allá, que tengan más comodidades y por qué no decirlo?, siempre esperan que tengan más dinero, una mejor posición económica, que tengan un buen trabajo se casen y tengan hijitos, nietos para ellos, uno de esos niños que estudio en colegio de casita, una de esas casas viejas muy grandes con varias habitaciones que bien puede tener tres pisos y uno o dos patios una gran cocina y varios baños acondicionados para los pequeños niños, de esos colegios que apenas comienzan pero parecen buenos y tienen buen aspecto, quien pensaría que me encontraría en este punto de mi vida después de tener una pubertad y adolescencia difícil, con granos y brillo en la cara con burlas de los otros jóvenes... jaja... por el olor de su transpiración... con el paso por bachillerato o secundaria como otros lo llaman, aprendí varias cosas sobre la vida, siempre fui caballeroso hasta una profesora, mi amor platónico y el de muchos creo jaja, me llamaba "mi caballero" que bueno eso siempre me hizo sentir muy bien y gracias a ella nunca deje de serlo a pesar de que muchas veces quise cambiar para ser una "gonorreita" como muchos otros personajes que tenían muchas novias o que siempre andaban con una y otra mujer sin compliques... pero finalmente la vida me llevo por buen camino y nunca deje de serlo.


El amor lo que ahora conozco que es y que siempre pensé que sería no lo conocí sino hasta ahora, tuve como dos novias en toda mi vida antes de conocer a mi hermosa ahora en este año en enero... como sea todo fue como un sueño, una fiesta en la que están la princesa y el príncipe, nunca antes han hablado pero se han visto y han cruzado miradas una o dos veces, así como se lo cuento a muchos, lo voy a contar ahora aquí en este medio de comunicación, la idea no es adularme con esto pero si mostrar esperanzas a muchos otros que como yo, alguna vez han pensado cambiar su forma de ser o sus pensamientos por situaciones que los hacen pensar que así como están llevando su vida no es como pensaron que sería es una especie de reivindicación del destino o de la vida o de las cosas que le pasan a uno para que todos vean que son experiencias que de una u otra forma lo hacen crecer a uno.


Nosotros ya nos habíamos visto en octubre o algo así, cruzamos algunas miradas, pero no nos acercamos, ella por su parte no sabia español y yo... nunca me imagine hablarle a ella una francesita hermosa muy bonita más alta que yo... no mucho jajaja pero si un poco, además en una casa que apenas estaba conociendo, en fin, a esa casa volví varias veces más pero no la volví a ver, de todas formas como no la conocía no la pregunte, hasta creí que se habría regresado a Francia, pero en Enero, después de volver del nevado del Cocuy, justo ese día, ese viernes, tenia pensado encontrarme con una amiga, pero otra la que siempre me llevaba a esta casa y por quien la conocí, me invito de nuevo a una fiesta allá y bueno sabiendo lo buenas que son estas fiestas, rumbas, farras... decidí cancelarle a mi otra amiga e irme con la que me invito a la farra jeje en fin allá estaba ella, sentadita junto a un man que le estaba cayendo en forma, nuestra diferencia, tal vez la única y sin mucho valor como me di cuenta para ella, porque muchas otras mujeres desafortunadamente, valoran este aspecto en un hombre por encima de los demás sin importar lo mala persona que sea, el dinero este otro personaje tiene dinero suficiente como para ofrecerle una buena vida en Colombia o en Francia, en fin pues yo no tenia intenciones de nada, pero la vida se iba a encargar de mostrarme que sus planes para los dos eran diferentes, tan sólo llegue y me senté a su lado porque no había más espacio en otro sitio, pero no fui capaz de hablarle, aún pensaba que no sería capaz de nada jeje como sea todo se fue dando y para entablar una conversación, sin quererlo sin saberlo, me pasaron unas fotos de ella y así fue como nos conocimos, hablando de sus fotos y sus viajes y yo hablando de los míos, le di mi número para que me llamara para ir a un viaje que teníamos planeado con unos amigos para las siguientes semanas, nos acercamos y seguimos hablando mucho, ella dejo su conversación con este otro personaje para hablar conmigo y darme toda su atención, al rato salimos todos los que estábamos en la casa como unos siete jeje y seguimos hablando de todo de planes y videos de viajes y experiencias, como sea cuando volvimos al apartamento y como si nuestros cuerpos no resistieran más nos sentamos tan juntos que mis piernas sentían el calor de las suyas, mis brazos y mi cuerpo sentía su energía, y nuestras manos se juntaron, y luego como si fuera tan natural, nuestro labios en un beso fuerte y delicioso, como cuando das el primer beso pero con todo tu amor, con "sentimiento!!" jeje.


Así sus amigos y las personas que estaban allá no lo podían creer, ni yo mismo, ni nadie, fue algo totalmente inesperado y más cuando ella me dice que había querido hacerlo desde la primera vez que nos vimos, que quería hablarme pero no sabia hablar español que quería que yo le hablara pero no lo hice y que desafortunadamente para ambos, se regresaría en un mes a su país... a primera impresión podría ser una simple aventura para ambos de una noche o de verano pero gracias a una buena persona... amiga porque así la considero aunque no hayamos tenido la oportunidad de conocernos muy bien, pero me cae súper jeje quien hizo que continuáramos y se puso tan feliz y nos apoyó tanto... pues todo continuó, seguimos saliendo y viajamos y nos enamoramos y fuimos y somos felices a pesar de la distancia, ahora nos comunicamos por MSN o ella me llama algunos días que cuadramos para el horario... nos escribimos y tratamos de permanecer en contacto además tratamos de mantener vivo el amor que sentimos el uno por el otro... ahora puedo decir que es el amor... el amor es de dos es un sentimiento que sólo existe cuando dos personas se aman mutuamente, cuando uno esta dispuesto a todo por el otro y el otro corresponde de tal manera que el primero sabe que sin importar lo que pase podrá dar su vida por el segundo pues este también lo haría...


Bueno por ahora dejemos hasta aquí vamos a ver que más pasa...


Quinini


El Cocuy


Iguaque


2 comentarios:

  1. sencillamente hermoso!!!!

    aclaro que yo soy la amiga que dejo plantada esa noche, pero, aunque al principio estaba molesta, luego ya no me importo porque si no hubiera ido esa noche a esa farra, no hubiera conocido ese amor tan bonito que describe...

    ...solo se que quisiera conocer el amor y poder algun dia describirlo asi como el lo hace ahora, y de todo corazon les deseo que sean felices y que cuando seamos viejitos sigamos siendo amigos y que no solo el amor perdure en la vida, sino tambien la alegria de tener un amigo.

    te quiero

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Gracias yo sé que seremos buenos amigos el resto de nuestras vidas, cuidate...

    Te quiero!!

    ResponderEliminar